Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

GRABAR LOS JUEGOS DE PC EN HD

Hola a todos nuevamente actualizando el blog hoy veremos el tema de como grabar los juegos de pc sin que estos se pongan lentos como sabemos el camtasia es una opcion pero no esta diseñada para esto es por eso que les traifo el fraps portable y un truco para que los juegos eviten estar lentos en plena grabacion Funciona muy bien en cualquier juego abajo les dejare el link de descarga de fraps.


EVITAR LENTITUD EN LA GRABACION DEL JUEGO

Vamos a Inicio-Ejecutar y en Ejecutar ponen regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CURRENTCONTROLSET
SERVICES
Tcpip
PARAMETERS INTERFACES.

Ahi crean dos valores DWORD para esto dan click derecho en un espacio blanco ponen nuevo valorDWORD. al primero de nombre le ponen: TcpackFrequency


FRAPS PORTABLE


LA GRABADORA DE JUEGOS DE PC VIRTUAL

 POST COMPLETO CLICK AQUI

Ver para creer, dicen. Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso.

Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración de Fraps.

El codec de Fraps asegura grabaciones fluidas en la mayoría de equipos. Por supuesto, no siempre funciona, pero las utilidades similares son poquísimas. Para el jugador empedernido, Fraps es una herramienta imprescindible.


--> .