Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

EMULADOR GGPO MAS 20 ROMS





SIDO MOVIDO A ESTE LINK




Los juegos de peleas y arcade, se encuentran en el ranking de los mejores géneros, su uso se hizo popular desde que existían las primeras consolas de videojuegos, y ahora mientras la tecnología avanza, es cada vez más fácil conseguirlos, y a todos ellos se les han agregado características adicionales como la capacidad de jugar online. GGPO, funciona como si se tratara de un emulador, al conseguir las ROMS, podrás disfrutar de estos juegos desde tu ordenador, pero GGPO no se queda ahí, su principal función es dar a los usuarios una forma sencilla de organizar partidas online, los juegos son tan completos como en sus versiones originales y son tantos que no podrás jugarlos todos.

MODO DE USO Y CARACTERISTICAS
Instalar Adobe Air y luego GGPO, luego te dejara un icono en el escritorio llamado Launch GGPO para comenzar a usarlo, te saldrá una ventana de login, y pinchas abajo donde dice create new account, llenas tus datos (es como registrarce en un foro)
Link Para Registrate

Una vez registrado no necesitas confirmar
en el mail y te logeas con el programa.

Ahora te aparecerán los canales de juegos
en el lado izquierdo y a la derecha el chat del canal que entraste.

Baja los juegos que estan mas abajo
y te vas a la carpeta "archivos de programa\GGPO" y creas una carpeta que diga roms y ahi pones los juegos.

Seleccionas el canal del juego y seleccionas al jugador en el chat
y presionas el botón de arriba que dice challenge hope_ o si te retan a un duelo te aparecerá arriba el usuario y los botones Accept y Wimp Out para aceptar o rechazar el juego.

También tienes la opción de ver una partida
si en el chat sale por ejemplo usuario1 vs. usuario2, arriba te sale un botón que dice Watch esto es para ver la pelea de otros jugadores como espectador.

Al entrar a jugar cargara el juego y luego tienes que configurar el Pad
o las teclas, para eso vas al primer menú que esta arriba que dice Game y luego Map game imputs y define los comandos (una vez hecho esto no se necesita configurar cada vez que entras a jugar, esto se hace para cada juego)

con el numero 5 se meten los creditos y con el numero 1 se comienza.


-->
.