Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

GOOGLE TELEFONIA MOVIL

Google se prepara para ser operadora de telefonía móvil para el 2013

Google quiere competir en el terreno de la telefonía móvil con las principales operadores. La compañía de Mountain View está manteniendo conversaciones con el proveedor de televisión vía satélite Dish para lanzar un servicio de telefonía móvil y datos. De esta manera, el gigante de Internet competiría con AT&T y Verizon Wireless,principales operadoras de EEUU.

 Los de Mountain View no solo quieren crear productos en Internet sino proporcionar Internet a sus usuarios. Por un lado cuentan con el proyecto Google Fiber, que ya ha empezado a instalarse en algunos hogares de la ciudad de Kansas (EEUU). Este proyecto de Google, que ya comenzó a forjarse hace unos meses, prometevelocidades de conexión más de 100 veces mayores que los que ofrecen algunos de los servicios más rápidos de las empresas tradicionales de telecomunicaciones y cable en Estados Unidos.

 Pero el gigante de Internet también quiere ser el elegido por los consumidores comooperador de telefonía. La intención de la compañía sería ofrecer opciones para que puedan contratar tarifas móviles y de datos. Según ha confirmado una fuente familiarizada con el tema al diario The Wall Street Journal, Google mantiene conversaciones con el proveedor Dish para poder hacerseun hueco en el mercado de la telefonía móvil. Por su parte, Dish ha asegurado en varias ocasiones que busca un socio en la creación de una red inalámbrica con el espectro de ondas que se pueden utilizar para proporcionar servicios de telefonía móvil e Internet que adquirió en 2008.

 El presidente de Dish, Charli Ergen, no ha querido hacer comentarios específicos sobre Google, pero ha afirmado que algunos de los socios potenciales han considerado incluir “empresas que quieran estar en la industria” y que en la actualidad no tiene un negocio en telefonía móvil. Sin embargo, Google es sólo una de varias compañías con las que Dish ha mantenido conversaciones, según la fuente.


--> .