Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

MEJORES JUEGOS DE PC - TOP 10

TOP 10 - 
LOS MEJORES JUEGOS
PARA PC


Hola a todos amigos hoy are un top 10 de los mejores juegos de Pc segun MASTERCRACKSAM, muchos de los siguientes juegos tambien son para plataformas como Play Station 2 y 3 o la Xbox.




 
#10 - The King of Fighters 

videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (actualmente SNK-Playmore). Índice El primer juego del la serie,The King Of Fighters '94, fue lanzado en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury (Garou Densetsu), Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier,etc. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original. El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.
Plataformas
Para PC 
Xbox 360 
Ps3
Ps2



 

#9 - Half-Life 

Videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2001. La trama de Half-Life tiene lugar en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido. El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa

Disponibilidad
Para PC
Ps2





#8 - Zombie Driver 

Es una original propuesta que le da una vuelta de tuerca a los videojuegos de temática zombie. En Zombie Driver conducirás un taxi, que en la versión completa del juego podrás cambiar por un deportivo, un autobús, una ambulancia e incluso una limusina. ¿El objetivo? Rescatar a los supervivientes de un holocausto zombie y llevarlos a tu refugio. Con cada misión conseguirás dinero, que también podrás recoger en el escenario, y mejorar tu vehículo, dotándolo de defensas y armas. Zombie Driver combina elementos de otros juegos, los más obvios Carmageddon y Death Rally. Así, logra un resultado excelente, combinando escenarios muy detallistas con misiones contrarreloj.



Disponibilidad
Para PC
Ps3
y Xbox360






#7- Dead Rising 2 

El juego fue desarrollado por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune. La acción se traslada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren 5 años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles. En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Greene, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa "Terror is Reality", programa en el que debera eliminar zombies en varias competencias diferentes. El tratara de ganar el premio gordo para poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejándolo inconsciente. Al despertar nota que los zombies han escapado y se dirige junto a su hija a una zona segura anti-zombies. Ahí conoce a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene Zombrex para que dejen pasar a Katey. Stacy se entera de su secreto y ayudara a Chuck a encontrar el zombrex que necesite.

Disponibilidad
Para PC
PlayStation 3
y Xbox 360





-->
.




#6- Just Cause 2 

Es un videojuego de acción desarrollado por la empresa sueca Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive y Square Enix. Es la segunda entrega del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo unas críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total. La acción, así como la trama, se desarrolla en el ficticio archipiélago paradisíaco de Panau. El protagonista es, de nuevo, Rico Rodríguez, el agente más cualificado y peligroso de la Agencia, que es enviado a Panau para eliminar a un agente disidente refugiado en la isla.

Disponibilidad
Para PC
PlayStation 3
y Xbox 360









#5 - Grand Theft Auto (GTA) 

Es una serie de videojuego, creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antiheroes. Empezó en 1996, cuando se estaba diseñando y se lanzó al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.


Disponibilidad
Para PC
PlayStation 3
y Xbox 360






#4 - Darksiders

Es un videojuego de acción desarrollado por Vigil Games y producido por THQ. Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad pudiéra afrontar la guerra. Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

Disponibilidad
Para PC
PlayStation 3
y Xbox 360





 
#3 - Crysis

Videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek. Es el primero de una trilogía. Posteriormente se publicó Crysis Warhead que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista de otro personaje. El 5 de mayo de 2009 se realizó la edición de coleccionista Crysis Maximum Edition que incluye Crysis, Crysis Warhead y una expansión multijugador que se llama Crysis Wars. Crysis se hizo particularmente famoso por tener unos requisitos mínimos muy exigentes. El 25 de marzo de 2011, fue publicada la secuela Crysis 2
Disponibilidad
Para PC
PlayStation 3
y Xbox 360
 



#2 - Halo 2

Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios, Halo 2 posee un nuevo motor de juego además de utilizar un motor físico Havok. Asimismo, incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a su predecesor. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del United Nations Space Command y el grupo de alienígenas Covenant. Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos.6 Tras el éxito tanto comercial como crítico de Combat Evolved, muchos usuarios tenían una alta expectación por el lanzamiento de la continuación. Bungie se inspiró en elementos narrativos y de interactividad que habían sido descartados del juego anterior, entre los cuales se incluyen el modo online multijugador por medio de Xbox Live. Debido a restricciones en el tiempo de producción del juego, el diseño del mismo sufrió varias modificaciones significativas entre las cuales se incluye el final tipo cliffhanger del modo campaña del juego, el cual dejó a varios diseñadores insatisfechos. Para promocionar a Halo 2 se realizaron varias estrategias de marketing y destacó un juego de realidad alternativa denominado I Love Bees que involucra la resolución de enigmas del mundo real.

Disponibilidad
Para PC
y Xbox 360




-->
.



#1 - Call of Duty

Es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llevando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico, esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios, como se puede ver en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, o en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty: Black Ops. La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad, Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.

Disponibilidad
Para PC
Ps3
 Xbox 360