Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2012

Como ya es una costumbre en Más Consolas, cerramos el año con el listado de los mejores videojuegos del 2012. Así, pese a los títulos mencionados en el post anterior, puede decirse que este año ha sido un año positivo para la industria de los videojuegos, sobre todo por las sorpresas que ha traído.

Y digo sorpresas, ya que en el listado de los mejores juegos (y menciones honrosas) aparecen auténticos ‘sleepers’, títulos que llegaron sin mucho ruido y terminaron imponiéndose entre la crítica y entre los que tuvieron la suerte de probarlos.

 Debo admitir que este año me costó bastante elegir a un ganador, ya que, al menos en la definición del primer puesto, tenía una suerte de duda existencial. Finalmente, tomé una decisión y estos son mis elegidos:


5. Max Payne 3 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) 
Max Payne volvió por la puerta grande con un juego de gran calidad gráfica y técnica y, lo más importante, con una historia contundente. Rockstar mantuvo la esencia de la franquicia y se tomó algunas licencias para que el juego se adapte bien a los tiempos que corren. Tiene sus falencias, pero estas no terminan por opacar un producto sólido, muy bien logrado.


4. Darksiders II (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC) 
Un juegazo. Tiene todas las características que espero de un buen videojuego: historia, jugabilidad, diversión y duración. Vigil Games y Joe Madureira se superaron a sí mismos con este juego y, por ende, se consolidan en la industria. Darksiders II es una experiencia que se la recomiendo a todos. Eso sí, no dejen de jugar el primer Darksiders.


3. Halo 4 (Xbox 360) 
Cualquier duda que puedan tener sobre Halo 4, por estar en manos de una compañía nueva (343 Industries), no tiene asidero. Este estudio ha realizado un trabajo soberbio, no solo en el aspecto argumental, sino también en el apartado técnico y jugable. Es, de lejos, el mejor FPS del año y bien podría ser el mejor de la generación. Halo 4 es un perfecto pretexto para comprarte una Xbox 360.



2. Dishonored (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) 
Es la experiencia de infiltración y sigilo más profunda y adictiva que he probado en muchos años. El juego no solo te invita a investigar, sino que te compromete a seguir escudriñando cada esquina del escenario en busca de caminos. Es un juego extenso y altamente rejugable. Lo recomiendo sobremanera, en especial para aquellos gamers que buscan un reto a vencer.


1. Journey (PlayStation 3) 
Es uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida, una prueba de que los videojuegos son capaces de mucho: no solo nos divierten, sino que pueden transmitir sentimientos muy hermosos. Journey se expresa mediante la música y nos envuelve en un universo único. Es una experiencia cien por ciento recomendada.