Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

MESSENGER MUERE EL 15 DE MARZO

El gigante tecnológico Microsoft confirmó que el próximo 15 de marzo sustituirá el Windows Live Messenger por el Skype, con el que se pone fin a su popular servicio de mensajería instantánea.


A partir de ese momento, los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft podrán comunicarse con sus contactos por mensajes o videollamadas a través de Skype.

"El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype", refirió Microsoft en un comunicado.

"Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de video como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta”, agregó.

Como se recuerda, Microsoft decidió integrar en Skype sus servicios de comunicación el año pasado, coincidiendo con una temporada de cambios que afectaron también a su servicio de correo electrónico Hotmail.