Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

SKIN WINDOWS 8 PARA WINDOWS 7

El post fue Movido a este Link del Autor

OMNIMO 5.0 FINAL

Una vez instalado este último, podrás ejecutar el instalador de este tema Omnimo es un tema de Rainmeter que trae los paneles de Windows Phone y Windows 8 a tu Escritorio. Estos útiles widgets darán un toque moderno a tu sistema operativo.

Omnimo ofrece información variada sobre lo que pasa en el mundo, en tus redes, tu Gmaily en tu propio ordenador, a través de una rejilla muy vistosa con grandes iconos animados. La disposición y colores de estos elementos es completamente personalizable.

Además, Omnimo incluye iconos y widgets para los programas más variados: desde gráficas de descarga en uTorrenta tu avatar de Xbox Live, tus fotos de Flickr o el acceso a CCleaner.

Actualmente, Omnimo es la forma más aproximada de tener Windows 8 en tu ordenador sin apenas sacrificar recursos. Anímate a probar sin riesgos lo mejor del sistema futurista de Microsoft.

NOTA: Para instalar Omnimo es necesario disponer previamente del programa de personalización de Escritorio llamado Rainmeter.

CANSADO DEL WINDOWS 7 PRUEBA EL SKIN QUE TE DARA LA APARIENCIA DE WINDOWS 8

         



RAINMETER

TU ESCRITORIO DEJARA DE SER ABURRIDO CON DIVERTIDOS GADGETS

Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores.

 Las skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas.

El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet.

El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente.


--> .