Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

SNES Y TODOS SUS ROMS



Juega con Mario y sus amigos, vibra con las carreras futuristas de F-Zero, sumérgete en un mundo mágico en Zelda... ¡con Snes9x!

Snes9x es un emulador de la mítica Super Nintendo con el cual puedes jugar sin problemas a juegos clásicos de SNES. Podrás salvar y detener partidas, configurar suavizados y filtros gráficos para una mejor imagen, personalizar las teclas e incluso jugar por Internet con otras personas.

Tanto si quieres recuperar viejos juegos caidos en el olvido como si nunca tuviste una Super Nintendo en tus manos, Snes9x es un emulador que no debería faltar en el ordenador de ningún "jugón", esporádico o no, que se precie

¿Quieres revivir viejas glorias de la historia del videojuego en la pantalla de tu ordenador? ¿Mario Kart, Super Mario World, quizá algún Final Fantasy?

Si es así, ZSNES es la forma más fácil y eficaz de conseguirlo, ya que es un emulador sumamente fiel y estable, que además no necesita un equipo de última generación para funcionar a una buena velocidad.

Bajo su apariencia muy de "la vieja escuela", se esconde una completa configuración: grabación y carga de estados, mejoras visuales con filtros de audio y vídeo y velocidad del juego, por si tu sueño desde joven era pasarte el Super Mario a 20 veces su velocidad.


--> .