Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FOTO DE LA NUEVO MANDO DE PS4

Solo quedan unos días para que, el día 20 de febrero, Sony anuncié en Nueva York cuál es el futuro de PlayStation. 

 Se da por hecho que este futuro se llama PlayStation 4, u Orbis, y durante las últimas semanas hemos sido testigos de todo tipo de rumores sobre la nueva consola de Sony y también sobre la que se presume su mayor rival, la de Microsoft.

Entre los muchos rumores circulantes, todos los que hablan del nuevo mando de PlayStation 4 insisten en que contará con una zona táctil entre las dos partes del control, modificando el diseño del Dual Shock y dotándole de una nueva zona interactiva. La filtración de una supuesta imagen del mando de la consola confirmaría esa suposición.

Lo más importante es que encaja con todo los rumores que ya hemos revelado del mismo. Tiene un touch pad en el centro, como ya habíamos dicho.
Lo que no vemos es el botón  de ‘compartir’ del que tanto se ha hablado
en las versiones. Parece un poco más ancho que la versión DualShock 3,
aunque conserva un diseño similar.



Como se puede ver el diseño de este control varía bastante
con respecto a su predecesor, pues tiene los joysticks  un poco más
pequeños y alejados el uno del otro.



La imagen, filtrada por la web Allgamesbeta, y que ya está dando la vuelta al mundo a través de Internet, muestra un Dual Shock evolucionado, tal y como apuntaban los últimos rumores. La foto, concretamente, muestra este supuesto mando y un kit de desarrollo de la consola. No se sabe si éste sería el mando definitivo o solamente un prototipo temporal, y por supuesto no es seguro que la foto sea real, aunque numerosas fuentes han dicho que sí, que lo que muestra no es un montaje, sino unas herramientas de desarrollo que existen realmente.

Como puede verse en la imagen, este nuevo mando de PlayStation sería algo más ancho que el actual, contaría con esa zona táctil, y haría pequeños cambios en la cruceta, los joystick y los botones superiores, manteniéndose fiel a otras "tradiciones" PlayStation, como los cuernos para agarrar el mando y los cuatro botones frontales. Contaría también con un altavoz.

En apenas unos días saldremos de dudas.



-->
.