Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

INTEL LANZA SERVICIO DE TELEVISION POR INTERNET

Era un rumor pero ahora está confirmado. Intel, el fabricante de procesadores más popular, está desarrollando un servicio de televisión en Internet, con un ‘set-top box’ (decodificador) para empezar.

En una intervención en medios, Erik Huggers, vicepresidente corporativo de Intel Media, confirmó los rumores que han estado circulando durante meses. “Hemos estado trabajando durante casi un año en la creación de un grupo llamado Intel Media”, dijo Huggers “Es una nueva división con nueva gente, que hemos contratado de Apple, Netflix y Google, y están dedicados al desarrollo de una plataforma de televisión por internet” .La meta del grupo de Intel es construir el mejor servicio de televisión web.

Huggers esta negociando acuerdos con proveedores de contenidos para ofrecer un servicio tan variado como sea posible, ya que la competencia es bastante dura teniendo como rivales a Apple TV y Boxee.

“Por primera vez, vamos a entregar al consumidor un nuevo productos electrónico bajo una nueva marca”, dijo Huggers. “Vamos a ofrecer a los consumidores un ‘deco’, y lo van a comprar directamente de nosotros. Va a ser un dispositivo con procesador Intel con un diseño fantástico. Pero no es sólo un dispositivo. Estamos trabajando con toda lo que tenemos para averiguar cómo llegar a los consumidores de televisión a través de internet”.

Huggers dijo que el proyecto es una solución ‘all in one’, que incluye no solo la televisión en vivo y a la carta, sino también la posibilidad de actualizarse en aquellos capítulos de algún programa que el usuario dejó de ver un centro de aplicaciones. “Nuestro objetivo es lograr un servicio que integre todo… Pero Roma no se construyó en un día. Va a tomar tiempo”. Con esto se confirma una nueva etapa para el fabricante de procesadores, que atraviesa un periodo de grandes cambios en esta época de móviles.