Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA XBOX

Estamos en ese molesto, y al mismo tiempo, emocionante momento antes de grandes lanzamientos en el que varias fuentes anónimas de las grandes empresas nos bombardean con rumores. Unos son más amables que otros, pero ninguno (y menos en el momento en el que estamos) merece ser ignorado. Esta vez, la información proviene de fuentes anónimas de The Verge, las cuales aseguraron que la nueva consola de Microsoft, conocida como proyecto Durango, tendría un sistema de reconocimiento de voz similar a Siri.

A través de comandos de voz el usuario podría darle instrucciones a la consola. Por ejemplo, si el jugador entra en la habitación y dice ‘Xbox encendido’ (o algo así) la consola se prendería.

Mirosoft está investigando diferentes formas para que la cámara del Kinect puede detectar el número de personas en la habitación y, de acuerdo a la cantidad de personas, sugerir diferentes juegos para varios jugadores. Según las fuentes, la consola podría interpretar lenguaje cotidiano, de una manera similar a Siri, y respondería a preguntas como: ¿qué están jugando mis amigos? En ningún lugar mencionan los idiomas compatibles.

Una de las de las mayores apuestas de la empresa con el sucesor del Xbox 360 es interactividad de los jugadores con la consola. El control de voz iría mucho más allá de solo aportar a la experiencia de jugabilidad sino que se integraría a servicios como Netflix. Por ejemplo, con solo comandos de voz el usuario podría controlar la película.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les llama la atención que Xbox tuviera controles de voz?

Estamos muy cerca -a solos dos semanas- del evento en el que Sony nos mostrará el futuro de PlayStation. Pero apenas dirigimos nuestra atención a la empresa japonesa,‘de un momento para otro’ empezaron a llegar rumores de todas partes sobre el llamado proyecto Durango, o más conocido como el nuevo Xbox.

Los rumores fueron publicados por Edge, y aseguran que la nueva consola de Microsoft necesitaría de una conexión continua a Internet para funcionar. Los juegos tendrían un código de activación (similar al que tienen los juegos de computador) con el que se podría prevenir que este sea jugado en otra consola. Así no solo podrían prevenir la piratería, sino el uso de juegos usados.

Hace un año, Kotaku también había publicado unos rumores sobre el nuevo Xbox en los que decían que la consola utilizaría discos Blu-Ray y tendría el Kinect 2. Esta información es compatible con la que hoy miércoles Edge reveló. Los rumores, entonces, empiezan a cobrar más peso.

Esta información no hace muy felices a muchos gamers, sobre todo a los que frecuentan mucho la reventa o cambio de juegos usados, o a quienes suelen prestarse juegos con sus amigos. Pareciera, tristemente, que la empresa está desconociendo la cultura gamer.