Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

SONY PRESENTO LA PS4

Sony hizo el anuncio más esperado por el mundo gamer en varios años. Tras meses de rumores, especulaciones, filtracines y conjeturas, tenemos la primera información real y confirmada de la PlayStation 4, la apuesta de la casa japonesa para la próxima generación de consolas.

Su arquitectura es, en palabras de Andrew House, “como un PC supercargada“. Tiene un procesador x86, la misma arquitectura de los PC de escritorio. Tiene un procesador gráfico dedicado, 8 GB de RAM y un disco duro.
El mando –muy similar al que se había filtrado– tiene el diseño clásico de PlayStation, pero tiene tres características innovadoras. Tiene un trackpad táctil similar al del PS Vita, y también incluye un sensor de movimiento y ubicación que le permitirá a la consola saber en todo momento dónde está el mando. Además, los movimientos del gamepad también se convertirán en instrucciones para los juegos: con un movimiento lateral, por ejemplo, el jugador podrá panear en el escenario del juego.
Además, tiene un nuevo botón: ‘Share’. Este botón es una especie de ‘record’: permite grabar y compartir partes del juego.





Una nueva PlayStation Store

El botón ‘Share’ tiene una posición central en una de las nuevas y mejores características de la nueva consola: su sistema de multijugador es revolucionario. Combina una plataforma de streaming de juegos que funciona con Ustream con una nueva Playstation Store, que estará en las manos de Gaikai, el servicio de juegos en la nube comprado por PlayStation.
Esta nueva tienda, según David Perry, presidente de Gaikai, permitirá una conexión global entre jugadores. Los jugadores podrán jugar en simultánea con sus amigos, con una sola señal en tiempo real. Mientras uno de ellos juega, todos ellos pueden hacerle comentarios y darles consejos en una sala de chat. La señal de streaming podrá ser emitida a través de internet vía Ustream y compartida con todo el mundo. Esto es un gran espaldarazo a los eSports y a los videojuegos competitivos.




La tienda, además, permitirá que la bajada y subida de datos de internet no interfiera con la jugabilidad. El usuario podrá comenzar a jugar los juegos sin que se descargue la totalidad de los archivos. Eso reducirá drásticamente los tiempos de carga de juegos. Ya no será necesario esperar varios minutos para que se carguen los ficheros antes de comenzar a jugar. Al mismo tiempo, la actividad de subida también será transparente. El juego sigue como si nada mientras el show comienza en las pantallas de muchos otros.

El matrimonio con el Vita

El PlayStation Vita será la mano derecha del PlayStation 4. La consola móvil se comporta como un cliente de la de sobremesa, que funciona como un servidor. Todos los juegos de la PS4 se pueden jugar vía streaming en la Vita. Según lo visto en la presentación, la velocidad y la respuesta son impecables. El objetivo a mediano plazo es que todos los videojuegos puedan ser jugados con la PS Vita en el futuro. A largo plazo, el objetivo es que todos los juegos de la nueva consola puedan ser jugadas con el Vita.




Gráficas increíbles

Uno de los mayores avances que veremos en el PS 4 tiene que ver con el apartado gráfico. La nueva consola podrá mostrar millones de polígonos, lo que se traducirá en una experiencia gráfica tremendamente realista. Además, los desarrolladores podrán –dice Sony– dejar de preocuparse por las limitaciones en la capacidad de procesamiento gráfico y comenzar a trabajar en los detalles.
Sin embargo, no vimos la consola ni tuvimos información precisa sobre su salida. Sabemos que saldrá en las navidades de 2013, pero no conocemos precios, especificaciones ni otra información. Habrá que estar pendientes de nuevos anuncios.