Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE SE ACTUALIZA PARA ANDROID

La aplicación Android de YouTube, se acaba de actualizar incorporando dos grandes novedades: una mejora en la interacción con la red social Google+ y la introducción de una herramienta para controlar elementos multimedia del hogar con nuestro Smartphone.

Teniendo en cuenta que YouTube es una de las redes sociales más utilizadas hoy día, estas mejoras son sin duda siempre bienvenidas por los millones de usuarios que la componen.

Además de mejorar e innovar ciertas funcionalidades, YouTube para Android ha solucionado algunos errores, siendo el más importante el que se producía en algunos dispositivos a la hora de visualizar el vídeo correctamente en pantalla completa. Pero no sólo eso, cabe además destacar dos importantes novedades.

La principal que nos aporta esta nueva actualización es que a los usuarios que tengan una Smart TV, Xbox 360 o Playstation o cualquier otro media player sincronizado con su perfil de YouTube, les aparecerán en la barra de notificaciones unos controles de reproducción que se mantendrán ahí aunque cambiemos de aplicación.

Esto permitirá al usuario controlar el dispositivo sincronizado desde su propio móvil. Más cómodo imposible.

Por otro lado, han integrado por completo la red social Google+ con YouTube. De esta forma podremos interactuar con todo el contenido que nos ofrece YouTube, comentar los vídeos, etc. usando nuestro perfil de Google +. Nuestra actividad con YouTube quedará por lo tanto reflejada en nuestro perfil.

Teniendo en cuenta que Google + amenaza la superioridad de Facebook entre las distintas redes sociales, se trata sin duda de una jugada importante.

Puedes obtener la actualización de Youtube para Android de forma gratuita y te aparecerá una notificación para instalarla o descargando la app en Google Play:


-->
.