Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

AUMENTAR SENAL WIFI

Las conexiones inalámbricas wifi se han convertido en la principal forma de acceder a Internet en los hogares por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en función del tipo de comunicación establecida como externos, ya sean barreras -paredes y muros- u otras señales inalámbricas cercanas en rango que interfieren.

Para aumentar o restablecer el alcance de una señal inalámbrica, hay diferentes soluciones, en función de los usos, presupuesto y necesidades de los usuarios domésticos. 

En ocasiones, según el tipo de tarjeta de red wifi instalada en el ordenador, es posible cambiar su configuración para aumentar la potencia de la señal, por defecto en modo de ahorro de energía en el caso de un portátil. Tarjetas wifi de fabricantes como Intel disponen en sus últimas versiones de controladores de esta opción para gestionar la energía y potencia de la transmisión y la recepción.


La posición física del router es clave: Es la regla de oro a la hora de tratar el tema de las conexiones inalámbricas. Piensa que cada pared que se interponga entre el router y el equipo receptor atenuará la potencia de la señal, por lo que procura colocarlo de manera que quede lo más cerca posible de todos los puntos donde quieras que llegue conexión, y por supuesto nunca a ras de suelo, junto a una pared o cerca de cables. Especial cuidado con los objetos metálicos, que son los que más dificultan el paso de la seña


Tips Para Mejorar la Recepcion de la Señal

1. Espacio
Aunque parezca repetitivo, cuando se tiene problemas de señal es porque el espacio (casa, empresa, etc.) es demasiado grande con respecto a la cobertura del router. Lo que puede hacer es dibujar un plano del lugar, caminar con la portátil por cada habitación y anotar la calidad de la señal obtenida. Si la señal disminuye a medida que se aleja del router, es recomendable adquirir un equipo más potente. La mayoría de dispositivos tiene una cobertura para espacios desde 80 hasta 250 metros cuadrados.

2. Interferencias
Muchas veces las disminuciones en la señal dependen de interferencias inalámbricas externas. El horno microondas es una de ellas, es mejor que no ubica el router en la cocina o cerca a este equipo. Además, los teléfonos inalámbricos que trabajan con igual frecuencia (2.4 gigahercios) que un router pueden interferir en la descarga de archivos pesados. Igual ocurre con los Smartphones que tienen conexión Bluetooth encendida.

3. Ubicación
Involucra la posición donde se coloca el router en el hogar u oficina. Lo ideal es ubicarlo en lo alto de un mobiliario o sobre una mesa, nunca lo coloque en el piso o en medio de varios muebles donde la obstrucción a la señal es mayor. Si tiene una casa de dos pisos, es aconsejable instalar el router cerca de las escaleras, así la señal llegará hasta el segundo piso. Mientras más liberado de obstáculos esté el router, mucho mejor.

4. Ajustes
Algunos routers permiten ajustar la emisión del módulo inalámbrico, es decir la potencia de la señal. Para hacerlo, acceda a la configuración web del router (ingresando al asistente del desktop que se activa cuando instala el dispositivo) y busque en la sección de configuración inalámbrica una opción similar a Transmit Power. Al activar la opción se reduce la intensidad de la señal cuando el portátil se encuentre cerca del router.

Otro ajuste es cambiar la banda dual del equipo. Los routers de última generación trabajan con bandas de 2.4 y 5 gigahercios (GHz). Se puede modificar la transmisión del router a 5 GHz y eliminar las interferencias de los equipos que usen 2.4 GHz como los teléfonos inalámbricos.

5. Antenas y repetidores
Si ha tratado todas las anteriores y aún nota que la señal disminuye en ciertos espacios, una alternativa es adquirir una nueva antena para el router. Antes de esto consulte con el proveedor si la actual antena es desmontable.




Configurar el Adaptardor Wifi

Vamos a : Inicio
 Panel de control
Redes e Internet
Centro de redes y recursos compartidos 



-->
.



 En la barra de la izquierda: Click en 
 configuración del adaptador 


Click derecho en el Adaptador que estes Usando y click en:
Propiedades


Click en la Opcion Uso Compartido
Desmarcar la Opcion que dice:

Permitir que los Usuarios de otras redes se conecten atravez de la conexion a Internet a este Equipo


 Click en Configurar
 Click en Controlador
Click en Atualizar Controlador

y Click en Buscar Automaticamente Sotware de controlador Actualizado
y automaticamente la pc buscara el Driver mas actual y lo instalara, 
tu adaptador dejara
de ser opsoleto esto ayudara a mejorar el funcionamiento de tu Adaptador.

 Ahora Click en:
Administrador de Energia

Asegurar Tener Marcada la Opcion
Permitir que el Equipo apage este Dispositivo para Ahorar Energia

Click en Opciones Avanzadas

Apareceran Muchas Opciones o Valores que tenemos que Configurar al Maximo
dar click en cada una de ellas y a lado derecho te apareceran sus valores y  poner al maximo en cada valor que veas



Regedit
Vamos al menu de inicio, pone ejecutar y escriben: regedit

Luego se les va abrir una ventana 

HKEY_LOCAL_MACHINE 
SYSTEM
CurrentControlSet
SERVICES
PARAMETERS


Luego hacen click derecho, nuevo, valor DWORD y escriben:
GlobalMaxTcpWindowSize

Click derecho en la carpeta creada ponen modificar
donde hay un cero escriben 7fff 
y clickean la casilla de hexagecimal



Volvemos al regedit Abrimos

HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
InternetSetting.

click derecho, nuevo, valor DWORD y escriben

MaxConnectionPerServer:
 4 Decimal

MaxConnectionsPer1_0Server:
8 Decimal



-->
.




Wireless Wizard  Mejora señal wifi en windows 7 el uso y la fiabilidad de cualquier WiFi, LTE, WiMAX, 3G o las redes de 2G inalámbrica programa gratis.

Wireless Wizard mejora la usabilidad y fiabilidad de cualquier red inalámbrica Wi-Fi, WiMAX, LTE, 3G o 2G . Que le permite tomar el control del adaptador inalámbrico, y se se mide rendimiento inalámbrico , para identificar con rapidez y resolver los problemas que normalmente se reúnen en una red inalámbrica . El asistente es compatible con todos los principales proveedores de servicios inalámbricos, incluyendo ,Jazztel, Vodafone, Orange, movistar ETC.

Sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7
Categoría Programas para aumentar señal wifi windows 7
Actualizado: 07 de octubre 2011
Versión actual: 5.1
Licencia Gratis
Tamaño 2 ,90 Mb
Idioma Español
Link Pagina del Autor





WLAN Optimizer detiene los escaneos WiFi en segundo plano de Windows 7, Vista y XP, optimizando los tiempos de latencia (lag) y velocidad de las conexiones inalámbricas. Esto es muy importante en juegos online y streaming de vídeo y canciones.

Nada más ser lanzado, WLAN Optimizer intenta optimizar la conexión WiFi activa. Si funciona, tienes la opción de ejecutar WLAN Optimizer en cada inicio de Windows en la pestaña Settings (se minimiza automáticamente en la barra de tareas).

Sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7
Licencia Gratis
Tamaño1 Mb
Idioma Ingles
Link Pagina del Autor



VIDEO TUORIAL (HD)

Archivo del blog