Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE

SocialBlade,  rastrear usuarios de YouTube compañeros. La página web recoge información pública de la API de YouTube y bases de ellos - para ayudar a los creadores de "acechar" usuarios de YouTube superiores, pero también ver lo que "competidores" están haciendo.

La gente está obviamente interesado en la cantidad de usuarios de YouTube ganar ingresos, y Blade Social ofrece una amplia gama de ganancia basada en el total de visitas mensuales de ingresos x estimada por visión (quizá 50 centavos a $ 5 dólares por cada 1.000 vistas). También hay una "puntuación SB" que rastrea la influencia de YouTube (ala Klout). El sitio también hace proyecciones en torno a usuarios de YouTube que golpean ciertos hitos de abonado, y proporciona gráficos simples en cualquier canal de YouTube, estos datos de la pantalla de otra manera difíciles o imposibles de acceder (ver gráfico).

Vidstatsx tiene una oferta similar, pero es más profundo SocialBlade por usuarios de YouTube rastreador que son cada vez más pequeños espectadores. Urgo también está ayudando a los pequeños usuarios de YouTube a ser socios de YouTube, lo que les da una funcionalidad avanzada en su página de canal. Aquí es donde usted puede convertirse en un socio a través de Urgo y "Redes de RPM", que es una división del fabricante de estudio web. No todo el mundo está aprobado, pero esto ayuda a tener al menos 1.000 visitas diarias, contenido limpio, y no hay infracciones de copyright.

Vea el vídeo a continuación para obtener más información y ver mi Nalts página. Vas a ver a mi cada vez más pequeña lista de suscriptores (de 244K a 225K suscriptores). Estoy perdiendo cerca de 600 por día desde YouTube está fregando a cabo viejas cuentas inactivas, que se suscriben. Obviamente, esto no me afecta ya que las cuentas muertas no ver un montón de videos. En comparación, aquí está la página VidStatsx en mi Nalts cuenta. Se centra más en los mejores usuarios de YouTube y los cambios de hora por hora.

Los sitios de datos seguirá haciendo hincapié en los datos de suscriptor, que para mí no es tan importante como las vistas totales a) de un canal hasta la fecha, y b) el número promedio de puntos de vista sobre los últimos vídeos de los creadores. El primero impulsa los ingresos de un creador, pero este último es importante para las marcas que buscan patrocinar a usuarios de YouTube. Cuántas visitas pueden esperar en un video patrocinado? Para obtener una respuesta, mirar videos de los últimos 10-20 y promedio de sus puntos de vista.


Los 100 Mejores Canales de Youtube Mexico


 Los 100 Mejores Canales de Youtube Argentina


Los 100 Mejores Canales de Youtube Colombia


Los 100 Mejores Canales de Youtube España
 

Los 100 Mejores Canales de Youtube Peru


Los 100 Mejores Canales de Youtube Chile


Los 100 Mejores Canales de Youtube Brazil


Los 100 Mejores Canales de Youtube Japon


Top 100 Usa
Los 100 Mejores Canales de Youtube Usa


Los 50 Mejores Networks de Youtube


-->
.



Los 500  Mejores Canalaes con Mas Suscriptores y Vistas

Archivo del blog