Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

Wii U BAJA EN VENTAS

¿Game Over? El Nintendo Wii U nada que despega en ventas

Las ventas de la Nintendo Wii U siguen bajas, algo que no se esperaba el gigante de los videojuegos.De acuerdo a gráficas de NPD publicadas en IGN, en febrero solo se vendieron 50 mil consolas en las estanterías norteamericanas, lo que representa una cifra muy que está por debajo a lo proyectado por Nintendo. El fabricante de videojuegos tenía estimada la venta de al menos dos millones de unidades mensuales a nivel mundial en el primer trimestre del presente año.

Desde su lanzamiento en noviembre, en 2012 se vendieron tres millones de unidades de la Wii U, pero las ventas han caído desde ese momento. Si se compara con las ventas de Xbox, Microsoft vendió 302.000 unidades en el mes de febrero solo en EE.UU.

Nintendo se defendió con unas cifras generales, aunque no especificó las ventas de cada sistema: afirma que vendió 455.000 dispositivos en febrero, incluyendo la 3DS y la DS, así sus otras consolas (Wii, mini Wii y Nintendo Wii U).

La expectativas de ventas de Nintendo para los meses de enero a marzo eran de al menos 5.5 millones de consolas, sin embargo teniendo en cuenta las cifras, quizá no alcance la meta y deba considerar alguna estrategia para repuntar. Además hay juegos que simplemente no contemplan a Wii U como plataforma, ese es el caso de ‘Dead Island: Riptide’, la cual no llegará a esta consola.

De todas formas, hay que esperar a que salgan a la luz la PS4 y el proyecto de Microsoft, y esperar a que Nintendo levante vuelo con la Wii U.

-->
.

Archivo del blog