Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

PACK DE ICONOS PARA EL ICONPACKAGER

IconPackager es un completo centro donde organizar, editar y cambiar los iconos y cursores de Windows.

Para empezar, IconPackager cuenta con varias colecciones, a las que puedes añadir las que encuentres en su página o por Internet.


IconPackager permite aplicar colecciones enteras o sólo algunos iconos, de programas, archivos, unidades de disco, carpetas y más, así como crear tu propia colección y compartirla con tus amigos.




IconPackager da un paso más en la creciente fiebre que existe por tener un PC personalizado a los gustos de cada usuario. Unos de los elementos que más se suelen modificar son los iconos que evolucionaron desde su aspecto básico en el inicio al actual.


-->
.



Gracias a esta sencilla utilidad podrás cambiar los iconos de tu sistema como si fuese un nuevo tema. IconPackager es un gestor de paquetes de iconos mediante el cual podremos cambiar los iconos de Windows masivamente(Mi PC, Papelera de reciclaje, Mis documentos, Mis stios de Red, etc.).



También podrás insertar tus propios paquetes creados por ti mismo e insertarlos en un mismo archivo como si de un nuevo tema se tratase. Además, IconPackager permite acceder a paquetes de archivos de varias empresas conocidas.



El programa se integra totalmente con WindowBlinds aunque también se puede usar independientemente.

--> .


Archivo del blog