Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

SONY REVELO TODOS LOS DETALLES DEL CONTROL DUALSHOCK 4

Sony reveló todos los detalles de su nuevo control, el Dualshock 4

Hace unos meses Sony nos mostró el diseño de su nuevo control. No entendíamos bien para qué funcionaría todo lo que ofrece esta nueva versión, pero ahora todo parece estar más claro. Con este video, la empresa mostró todo lo que hay detrás del nuevo diseño del Dualshock 4:

Esta nueva versión incluirá cosas que marcan una diferencia con la experiencia del PS3. Un nuevo sensor ubicado encima del control serviría para saber dónde se encuentra el jugador con respecto a la consola y la pantalla. Esto serviría, por ejemplo, para cuando se está jugando con pantalla dividida; la mitad de la pantalla aparecería en el lado más cómodo para el jugador, y en caso de que cambien de posición, la pantalla también lo haría.

Además de eso, en el video también se recalca sobre la importancia del nuevo botón de compartir. Como ya lo sabíamos, este tiene el objetivo de permitirle al jugador la opción de compartir fácilmente todo lo que hace en el juego con sus amigos. Esto, hasta donde sabemos, funcionaría más como una integración con redes sociales.

Lo último que se destaca es la superficie táctil y el parlante ubicados al frente del ’gamepad’. El primero serviría para explorar la consola y para jugar algunos juegos. El parlante reproducirá, por su parte, los sonidos del juego para que la experiencia sea más completa y envolvente.




-->
.

Archivo del blog