Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

TU LIKE EN FACEBOOK VALE 174,1 DOLARES

Un like en Facebook tiene un valor de 174,1 dólares a las empresas

Business news reportó un estudio en el que concluye que un like en Facebook tiene un valor de 174,1 dólares. Un usuario que le da me gusta a una página de un producto o un servicio es más fiel a esa marca que a otras y la consume mucho más.

Según lo que dice la investigación, el valor de los ‘me gusta’ en Facebook aumentaron su valor un 28% con respecto al 2010. Los fans de las páginas empresariales consumen mucho más que los que no son fans, sin importar los niveles de ingresos.

El estudio se realizó con más de dos mil usuarios que eran fans de algo en Facebook. Varios factores se tomaron en cuenta al momento de analizarlos: los niveles de gasto, la fidelidad, las recomendaciones que hacían, cuanto valía el espacio en la página (para pauta) y afinidad con la marca. Todo esto con el objetivo determinar el valor económico que tiene un fan en la red social para la empresa.

Los resultados mostraron que quienes dan like a un producto tienden a invertir más dinero en este que los que no. También, como es de esperarse, muestran mayor satisfacción en el consumo de los productos.

-->
.

Archivo del blog