Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NUEVAS MEJORAS PARA GOOGLE CHROME

Así luce la busqueda por voz de Google Chrome
Chrome añade búsqueda por voz en la versión de escritorio

 Google anunció la actualización de su explorador Chorme a la versión 27, informa The Next Web. La actualización trae mejoras de velocidad, la cual carga páginas web un 5% más rápido que versiones anteriores, y corrección de 14 fallos de segridad. Sin embargo esta no es la novedad más importante de este explorador.

La principal primicia de Chrome es la posibilidad de realizar búsquedas por comandos de voz. Esto permite a los usuarios buscar las cosas hablando, al estilo de Google Now.

Al entrar al buscador encontraremos un ícono en forma de micrófono, ahí se activa la función de búsqueda por voz. El funcionamiento es bastante simple, solo hay que darle clic al botón y formular una pregunta: ¿Quién es el presidente de Colombia? Google asimila la orden y arroja los resultados más acertados.

Google Chrome 27 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. La actualización ya está disponible para descargar desde la página oficial de Google y si ya hace uso del explorador, este se actualizará automáticamente a la versión 27.
 

Sin embargo según reporta Mashable, las preguntas especificas pueden ser un inconveniente a la hora de encontrar resultados, aunque trata de dar lo mas cercano a lo indagado.

Google no dejo solo a la versión de escritorio, Chrome para Android también tuvo su actualización. Ahora tiene navegación en pantalla completa, una característica útil para aquellos usuarios que cuenten con pantallas algo pequeñas o que no quieran la distracción constante de la interfaz. También incluye búsquedas simplificadas las cuales son muy útil ya que permiten editar nuestros términos directamente en la caja de búsqueda. Así pues, Google incluye características anunciadas en el I/O a su explorador.

Pagina de Google Chrome

-->
.