Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE LANZA SUSCRIPCION DE PAGO EN LATINOAMERICA

YouTube se prepara para lanzar suscripciones de pago de algunos canales

YouTube está listo para estrenar un modelo de suscripción de pago para sus canales de vídeo especializados que podría ponerse en marcha esta misma semana. Un movimiento que ha estado desarrollándose desde hace meses y que pretende ayudar a los canales a financiar un rango más amplio de contenidos, como películas o programas de televisión, y que funcione como otra fuente de ingresos para ellos.

El servicio por ahora incluye hasta 50 canales y las suscripciones para cada canal empiezan a partir de 1,99 dólares y en otros Paises costaria 0.99$ al mes. Tienes 14 días para probarla y decidirte. La oferta es variada, y va desde National Geographic Kids hasta Cars TV. La idea es empezar con algunas opciones de prueba y, en un futuro, ampliar sensiblemente la oferta.

Por supuesto, una vez realizada una suscripción, el contenido se podrá visualizar en todos tus dipositivos: ordenador, teléfono, tablet, televisión. Aunque en el futuro la idea es que funcione en cualquier otra cosa que pueda reproducir YouTube. Actualmente la oferta se reduce a 53 canales, pero, teniendo en cuenta que existen más de 1 millón de canales que generan ingresos a YouTube, las opciones son casi infinitas.


“No tenemos nada que anunciar por ahora, pero estamos buscando crear una plataforma de suscripción que podría llevar contenidos mejores a YouTube para que disfruten nuestros usuarios y ofrecer los creadores otro vehículo para generar ingresos con sus contenidos más allá de los modelos publicitarios que ofrecemos”, aseguraron desde YouTube, según ha recogido Mashable.


Los rumores sobre la posible implantación de un modelo de suscripción de pago no son nada nuevos y ya en enero de este año Ad Age publicaba que YouTube había pedido a un pequeño grupo de canales que participara en esta iniciativa.

Otras informaciones también apuntan a que YouTube podría estar trabajando en modelos pay-per-view a la carta para los canales en vídeo.

-->
.