Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

CREEPYPASTA MICKEY MOUSE SUICIDE

Hola soy MASTERCRACKSAM y hoy les traigo la historia de el suicidio de Mickey Mouse Bien, escuche que existe un episodio que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney, cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨Mickey Oldie¨ , todo esto para celebrar los ¨Pico¨ años de este simpático roedor .

Mientras se realizaba dicha búsqueda , se topan con la cinta ¨Suicide Mouse¨ , que data de aproximadamente entre los años 20 `al 30 `, siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje .

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min. ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo ¨Shockeado¨, por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad, supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida , que simplemente se había desquiciado , tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza .

Hoy , corre por la red el ¨Mito¨ sobre ¨Suicidemouse.avi¨ ( Versión asimilada y digitalizada)... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .



-->
.

Son muchas las hipótesis , la que corre con mas fuerza es la de el ¨Nuevo mito Disney¨ , la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto ¨MK Ultra¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia , y hasta se ha documentado ( para el que no sabe que es ¨Mk Ultra¨ , en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una ¨ técnica ¨ denominada ¨ control mental basado en el trauma ¨ ) , demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA , cual de todas mas escalofriante ( solo basta recordar los testimonios de ¨ Arizona Wilder ¨ para entender que los gringos están absolutamente locos ) , además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨ modos ¨ para el sometimiento psicológico .


El Vídeo

Advertencia: este vídeo puede causar fuertes sustos y quizás pueda trastornarte por que contiene gritos, animaciones extrañas y sonidos perturbadores si eres sensible a estos tipos de vídeo te recomiendo que no lo veas y te hallas conformado con la historia.

 Primera Version
 
 Segunda Version
  Indicaciones
Si crees que te va a dar miedo mejor que ni lo veas
Una vez que empezaste a verlo ni se te ocurra detenerlo ni sacarlo, a lo sumo si te da miedo mira para otro lado

  
--> .  



WALLPAPERS (FULL HD)    
Creados Por MASTERCRACKSAM
 
 

Archivo del blog