Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

GOOGLE MEJORO SU BUSCADOR


Amit Singhal presentó la nueva versión del buscador. Foto: bialkennedy (Via:Flickr)

Google reveló un nuevo y mejorado algoritmo de búsqueda

Google hoy reveló que hace más o menos un mes hizo una gran actualización a su algoritmo de búsqueda que se llama ‘Hummingbird’. Esta nueva versión afecta el 90% de todas las búsquedas que se realizan, según lo que declaró el Vicepresidente Senior de la empresa, Amit Singhal en una conferencia de prensa.

Este es el cambio más grande en el algoritmo desde que estrenaron ‘Caffeine’ en 2010. El algoritmo se estaba volviendo viejo, pues las búsquedas cada día son más complejas. Con esta nueva versión, Google pretende que el buscador vaya a la par con la evolución de la tecnología. Google considera que en el futuro la comunicación entre el usuario y el computador debe ser más clara, la máquina debe comprender más fácilmente lo que quiere el buscador.

“¿Recuerdan cómo funcionaban las cosas en 1998? Uno se sentaba y prendía un computador grande, se conectan a un modem, escribían un par de palabras clave y aparecían 10 páginas que tenían las palabras”. Hoy los buscadores deben ser capaces de interpretar lo que está buscando el usuario, según lo que explica Singhal.

Esta semana la compañía cumple 15 años desde que Larry Page y Sergey Brin tuvieron la idea de hacer el buscador.