Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NUEVO IPHONE 5s CARACTERISTICAS

Credito: WIRED the Gadget lab

Apple presentó el iPhone 5s, su nuevo gran celular

Como se esperaba, la empresa norteamericana le mostró al mundo las dos nuevas versiones de sus celulares. En el evento que se llevó a cabo hoy, Apple reveló el que considera es el celular que piensa a futuro. El diseño es igual al del iPhone 5 pero ahora viene en un color dorado nuevo, sus tripas son mejores y es quizás el primer smartphone que viene con un lector de huellas para mejorar su seguridad.

Por el lado del software, el iPhone 5s corre iOS 7 que se apoya en un nuevo procesador A7, el primero de 64 bits en un smartphone según Apple. Phil Schiller, gerente de mercadeo de la empresa, dijo que el 5s es el doble de rápido que su predecesor. Explicó que iOS 7 fue especialmente diseñado para sacarle provecho del nuevo procesador.

Todas las aplicaciones nativas y el sistema operativo fueron optimizadas para funcionar con 64 bits, lo que haría que todo funcione mucho mejor, más rápido y de forma más eficiente. Para mostrar un poco de las capacidades del A7, la empresa mostró la secuela de uno de los juegos con mejores gráficas en el mercado móvil, Infinity Blade. Las imágenes dejan ver que el juego será mucho mejor que el anterior en términos de visuales.




Otra novedad que seguramente agradecerán los amantes de los teléfonos de la manzana es que el iPhone 5s tendrá una mejor batería. Durará 10 horas para hablar sobre una red 3G; 8 horas de navegación sobre 3G; 10 horas de navegación sobre LTE; 10 horas sobre Wi-Fi. Alcanzará a 10 horas de video, 40 horas de música y 250 horas de ‘stand by’.

La fotografía también tuvo un papel protagónico en la conferencia. Schiller le dedicó mucho tiempo a explicar las nuevas características de la cámara. Será capaz de cuadrar el balance de blancos, la exposición y autofoco. Además tiene un nuevo flash que se adapta al color de la piel del sujeto de la foto. Ofrece la opción de tomar 10 fotos en un segundo o de grabar videos en cámara lenta en calidad 720p y a 120 cuadros por segundo.

Para rematar, el iPhone 5s les ofrece a los usuarios la opción de bloquear el celular usando su huella digital, con una nueva caracterísitica que se llama Touch ID. Está construido en el botón de ‘home’ del celular, así que para desbloquear el aparato el usuario solo debe presionar el botón y listo. Este método también sirve en la App Store para que el usuario no tenga que escribir la contraseña cada vez que quiere realizar una compra. Según Apple, la información de todas las huellas “está cifrada y asegurada” pero dentro del mismo teléfono, así que los que temen por su privacidad pueden estar tranquilos porque su huella no queda en manos de Cupertino.



El celular saldrá al mercado a 199 dólares de 16GB, 299 de 32 GB y 399 de 64GB. Al igual que el 5c, tendrá protectores de silicona y policarbonato a 39 dólares cada uno. A partir del 13 de septiembre se podrá preordenar en Estados unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido.

No sabemos la fecha en la que será lanzado en Colombia. Recordemos que el iPhone 5 fue lanzado el 9 de noviembre el año pasado así que podríamos esperarlo para fechas similares. Apple anunció que en diciembre estará disponible en 100 países.