Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA DE COMENTARIO


YouTube anuncia nuevo sistema de comentarios para reducir los trolleo



El nuevo sistema estará profundamente integrado a Google+ y se implementará durante los próximos meses.

Si hay un método fácil para perder toda fe en la humanidad es leer por un rato los comentarios racistas, xenófobos y/o sexistas que abundan en cualquier video en YouTube. Pues bien, Google busca cambiar esta situación con el anuncio de un nuevo sistema de comentarios que estará integrado a Google+ y que buscará personalizar y ordenar los comentarios realizados por cada usuario.

El sistema, que será implementado progresivamente durante los próximos meses, ordenará automáticamente los comentarios y tendrá hilos de discusión y conversaciones privadas.

kidpresident[1]

Por ejemplo, los comentarios del autor del video tendrán una prioridad mayor y serán resaltados más frecuentemente, así como también los comentarios de usuarios destacados de YouTube o de personas que tengas en tus círculos de Google+ (de hecho, uno podrá configurarlo para solo ver o realizar comentarios de personas que tengas en tus círculos).

Para los administradores de canales de YouTube, Google lanzará nuevas herramientas para administrar los comentarios, como por ejemplo, crear una lista de usuarios en los círculos de Google+ aprobados previamente que siempre podrán comentar en los videos, mientras que los usuarios de YouTube tendrán que someterse al proceso de moderación de comentarios.

Otras de las nuevas funcionalidades será la posibilidad de crear listas de palabras que de inmediato mandarán al comentario al proceso de moderación, como también permitirán bloquear usuarios, los que no sabrán que están bloqueados pues continuarán viendo sus comentarios mientras continúen logueados.

 screenshot2embargoed9-24[1]