Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

XBOX ONE PRESENTA PROBLEMAS

El Xbox One presenta problemas a menos de un mes del lanzamiento

Varias fuentes anónimas de Kotaku revelaron que el Xbox One podría tener un lanzamiento difícil el próximo 22 de noviembre. Varios desarrolladores y miembros de la industria le aseguraron al medio que últimamente la última versión del kit para desarrolladores está presentando problemas.

El medio dice que ha recibido rumores de todo tipo, que van desde problemas en el encendido de la consola hasta grandes inconvenientes con el sistema operativo. No obstante, los inconvenientes que más se han escuchado es que varios juegos están presentando problemas para funcionar con el sistema, sobre todo con Xbox Live.

Microsoft está apretando a los desarrolladores para sacar adelante el lanzamiento del producto para el 22. El problema es que la misma empresa está encontrando errores en los kits. Algunos juegos que ya habían sido adaptados para la consola fueron devueltos a sus equipos de desarrollo para readaptarlos pues se estaban presentando muchos problemas.

Cabe decir que una de las fuentes dijo que este tipo de errores son normales cuando se acerca la fecha de lanzamiento de una nueva consola. En esta industria los lanzamientos siempre son difíciles, recordemos la actualización de un 1GB en el lanzamiento del Wii U o el aro rojo de la muerte en el Xbox 360.

Otros rumores indican que la consola podría estar presentando inconvenientes corriendo algunas aplicaciones en el sistema operativo. Aunque estos no son tan fuertes como los anteriores, una importante fuente dice que algunos desarrolladores están teniendo problemas con cosas como las partidas grupales en Xbox Live.

Microsoft dio una respuesta oficial al medio, pero no habló de ninguno de los rumores específicamente. La empresa dice que va “en camino a un gran lanzamiento. Estamos en la última fase de desarrollo. Los juegos están pasando por el proceso de certificación ahora. También nos sentimos muy bien con la plataforma y Xbox Live”. Nosotros ya le escribimos a Microsoft al respecto, en caso de recibir una respuesta actualizaremos la nota.

Cabe resaltar que Microsoft ya anunció que los cambios en sus planes después del E3 2013 con el Xbox One, obligarán a una actualización en el primer día de aproximadamente 15 minutos. No sabemos exactamente qué servicios cambiarán con esta actualización. De la misma manera Sony anunció lo mismo para el PlayStation 4.