Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

ALERTA EN WINDOWS XP Y UN BUG QUE PERMITE TOMAR CONTROL DE UN PC


Microsoft alerta sobre bug en Windows XP que permite tomar control de un PC

Microsoft ha publicado una advertencia sobre un fallo en la versión anterior de Windows que podría permitir a atacantes hacerse cargo de un ordenador.

La vulnerabilidad en Windows XP y Server 2003 está siendo activamente explotada por los ciber- ladrones , dijo.

Se ha tomado la inusual decisión de emitir una solución temporal que cierra la laguna .

Sin embargo , reconoció que la aplicación de esta corrección podría romper algunas funciones de Windows que las personas utilizan regularmente .

La empresa de seguridad FireEye ha sido acreditado con encontrar el fallo que permite a un atacante a cuestas en una falla conocida en algunas versiones anteriores de Adobe Reader. A través del fallo de Adobe , los investigadores encontraron evidencia de que FireEye atacantes fueron capaces de " escalar " el acceso que se les concedió en el sistema para permitir que con el tiempo les permite instalar su propio código.

Microsoft dijo que era consciente de "limitada , dirigida" ataques con el error combinado para atacar los ordenadores .

Emitió asesoramiento a los clientes diciendo que deberían desactivar algunos servicios para detener el trabajo de ataque. Advirtió que apagar el servicio vulnerable podría cerrar algunas funciones de red utilizados , incluyendo la posibilidad de acceder a una máquina a través de la red o utilizar un PC para trabajar de forma remota a través de una red privada virtual ( VPN).

Una solución integral para la laguna está siendo trabajado por Microsoft y dijo que esperaba que incluir esto en una futura actualización de seguridad .

Aunque Windows XP ha sido reemplazado por las versiones 7 y 8 del sistema operativo insignia de Microsoft , el software más antiguo sigue siendo ampliamente utilizado . Cifras de investigación de mercado sugiere alrededor de un tercio de los PC sigue funcionando XP.

Las personas que se han actualizado a la última versión de Adobe Reader no serán vulnerables al ataque combinado , dijo FireEye .

Archivo del blog