Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

BLOCKBUSTER MUERTE DEFINITIVA


Quiebra definitiva de BlockBuster: cierre de casi todos sus locales

Desde hace varios años BlockBuster viene atravesando el fin de sus emblemáticos locales para alquilar películas alrededor del mundo. Fue en 2010 cuando les contamos sobre los intentos de la empresa por salir de sus problemas financieros que hoy declaran el quiebre definitivo.

En Colombia por ejemplo, la tienda que llegó en 1996 tuvo que empezar a cerrar sus locales en abril de 2012. La noticia del día, según informó Mashable, es que las 300 tiendas de alquiler de películas que todavía sobrevivían en Estados Unidos empezarán a cerrar de manera definitiva.

El cierre de los locales en Estados Unidos marca la quiebra del que alguna vez fue el más grande distribuidor de cine en los hogares de millones de personas en todo el mundo. Naturalmente la llegada de sitios en línea, descargas y por supuesto Netflix, marcaron la sentencia de muerte de la compañía.

En 2011, Dish Network compró BlockBuster en una subasta por bancarrota y comunicó hoy que la cadena de vídeo cerrará sus tiendas restantes en enero de 2014: “Esto no es una decisión fácil, pero la demanda de los consumidores se está moviendo claramente hacia la distribución digital de entretenimiento de video” señaló Joseph P. Clayton, CEO de Dish Network.

La última noticia que dio a conocer un portavoz de Dish Network al medio es que de las 9.000 tiendas que tenían en todo el mundo, aproximadamente 50 tiendas BlockBuster en Estados Unidos sobrevivirán y no se verán afectadas por esta quiebra, habrá que ver.

Archivo del blog