Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FACEBOOK NUEVO BOTON VER DESPUES

Facebook permitirá guardar enlaces para ‘verlos después’

Facebook vuelve a probar su función para guardar artículos y poder leerlos más tarde, servicio similar a Pocket o Instapaper.

Servicios como Pocket o Instapaper son muy usados por bastantes usuarios que pasan el día leyendo artículos. Si eres de los que les gusta guardar buenos artículos en algún lugar "seguro" o simplemente disfrutas leyendo, estos servicios son vitales.

Además de guardar artículos, Instapaper cambiaba el diseño para hacer la lectura más sencilla. Pocket, anteriormente conocido como Read It Later, logró captar más usuarios y ser más famoso gracias a copiar las mejores características de Instapaper y agregar nuevas funciones, además de hacer algo crucial, ser multiplataforma.

Facebook está desarrollando y probando una función muy similar, que se integrará tanto en su versión web de escritorio y móvil, como en las aplicaciones móviles nativas. No es un gran secreto, pero Facebook es una de las mayores fuentes de tráfico de los medios, la forma compulsiva de compartir enlaces en la red social, hace que sea un centro para conocer los temas interesantes que comparten tus contactos.

Pero el mayor problema es que a más contactos, más enlaces, más contenido te pierdes. Por eso entra en juego la función "Saved" de Facebook.

Facebook link guardado

En el momento en el que se lance, Facebook te dará una nueva sección donde se guardarán todas esas historias que has ido almacenando para que cuando tengas más calma, puedas leerlas cómodamente.

Aunque la función es muy similar a la que tiene el navegador Safari de Apple, a Instapaper o a Pocket, Mashable indicó que tiene varios componentes diferentes. Por ejemplo, usted podrá usar la herramienta no solo para los links de su interés sino también para indicarle a la red social que quiere ver un álbum de fotos o un video subido por sus amigos después.
De igual forma, con esta opción las personas también podrán hacer la lectura de los links dentro de Facebook. Sin embargo, el sitio web estadounidense aseguró que todavía no está claro si será posible leer esos artículos o enlaces cuando las personas no estén conectadas a internet.
Por el momento la herramienta empezará a estar disponible solo para los usuarios de la red social en Estados Unidos y en versiones móviles.

Archivo del blog