Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

MICROSOFT VENDE UN MILLÓN DE XBOX ONE

Microsoft alcanza a Sony y vende un millón de Xbox One en 24 horas

En las primeras 24 horas de haberse estrenado en el mercado, Microsoft logró vender un millón de Xbox One en los 13 países en los que lo lanzó, alcanzando a su rival, el PS4. Según reportó Mashable, la consola se estrenó el 22 de noviembre en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y en Estados Unidos.

“Ver a miles de aficionados emocionados haciendo cola para conseguir su Xbox One y su amor por el juego fue realmente un momento especial para todo el equipo de Xbox. Estamos trabajando duro para crear más consolas Xbox One y cumplir como regalo deseado para estas vacaciones”, escribió Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Xbox.

Así mismo, como lo reportó The Verge, el gigante del software también indicó que los jugadores ya han pasado un tiempo considerable utilizando sus nuevas consolas. acumulando 60 millones de zombies muertos en Dead Rising 3, 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5, 8,5 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome y 7,1 millones de combos en Killer Instinct.
El problema de los discos

Por otra parte, además de estas declaraciones, Microsoft recientemente también informó que está trabajando en arreglar la situación de los usuarios que recibieron su consola con inconvenientes en el lector de discos “para que nadie se quede sin jugar con la nueva generación de consolas”.

“El asunto está afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados para darles una consola de reemplazo tan pronto como sea posible a través de nuestro programa de intercambio anticipado. Pueden tener la seguridad de que estamos cuidando a nuestros clientes”, le dijo Microsoft a Kotaku.

Xbox One se está vendiendo en Estados Unidos por 499 dólares, mientras que PlayStation 4 se puede adquirir por 399 dólares. Aunque cada una ofrece diferentes novedades a los usuarios, las dos cuentan con gráficos mejorados, nuevas funciones sociales y un control mucho mejor que el de sus hermanos mayores, el Xbox 360 y el PlayStation 3.

Archivo del blog