Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

PROBLEMAS CON EL HDMI EN PLAYSTATION 4

Sony pone la cara ante los problemas del PS4


El PS4 no está en el mercado oficialmente, pero muchos usuarios y medios comenzaron a jugar con su consola desde hace algunos días. Sin embargo, varios están teniendo problemas con su equipo porque la consola no saca señal al TV. IGN reporta que varias consolas de Sony están llegando a los hogares de sus usuarios con problemas en los puertos HDMI, dejándolas inutilizables.

El problema se conoció mediante varios usuarios que reportaron fallas con la conexión del puerto HDMI de sus consolas. A pesar de prender normalmente, la señal al televisor falla y la pantalla queda negra. IGN reportó que la consola que les llegó a sus oficinas funcionó sin problemas hasta la mañana después de la actualización al software 1.50.

Después de hacer todas las pruebas posibles (como cambiar cables, TV, etc), los periodistas aplicaron un poco de presión a la parte superior de la consola, lo que causó que diera algunas señales de vida en las pantallas, pero nada que se acercara a una experiencia decente.

Dado que varios usuarios y medios han experimentado el problema, Sony reaccionó de inmediato. La empresa reconoció oficialmente que hay una falla, tanto por medio de un comunicado a IGN como vía el Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios.



Shuhei Yoshida dijo en su cuenta de Twitter
Tenga la seguridad de que estamos investigando informamos PS4 temas. El número es muy pequeño en comparación con el enviado, creemos que son incidentes aislados.


Por un lado, Yoshida declaró que están investigando el problema, pero que el número de consolas defectuosas es muy pequeño. ¿Qué tan pequeño? Sorpresivamente, Sony ya tiene calculado cuántos PS4 están fallando. La empresa estima que 0,04% de los aparatos están presentando el problema. Es decir, si piensa comprar un PS4 en su semana de lanzamiento, tiene una posibilidad de 1 en 2.500 que su PS4 salga dañado.

0.04% de los aparatos están presentando el problema… tiene una posibilidad de 1 en 2.500 de que su PS4 salga dañado.

A pesar de que Sony tiene toda la razón al afirmar que esta cifra está dentro de “las expectativas de un producto recién lanzado”, es importante para los usuarios tomar en cuenta que podrían caer dentro de la lotería de este defecto de las consolas recién salidas.

Quizás la mejor idea es asegurarse de que la compra se haga en un establecimiento decente y que ofrezca garantía. De todas maneras, Sony ofrece garantía local en cada país para las consolas que hayan sido compradas dentro de ese territorio.

Archivo del blog