Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

SONY VENDE UN MILLÓN DE PS4 EN 24 HORAS DE PONERSE EN VENTA

Sony vende un millón de PS4 en 24 horas

Las nuevas consolas están ya a la vuelta de la esquina y se empiezan a dar las primera cifras de ventas. Sony ha anunciado que la PS4 ha logrado vender un millón de unidades en tan solo 24 horas en EEUU y Canadá, los primeros países en recibir la plataforma.

Así lo anunció Shuhei Yoshida, presidente de WorldWide Studios y Sony Computer Entertainment en Twitter.

PS4 has sold through over 1 million units within 24 hours of the launch in North America!!! :D
— Shuhei Yoshida (@yosp) November 17, 2013


La cifra es un hito para la empresa, ya que ha superado su anterior récord, el de la PS2 en Japón en el año 2000. Por ejemplo, la PS3, que no tuvo precisamente un lanzamiento muy brillante, tardó 50 días en lograr el millón de unidades vendidas en EEUU. En España y el resto de Europa, la consola debutará el día 29 de noviembre.

Las ventas de los primeros días de una consola suelen ser muy altas debido a la cantidad de reservas que se realizan en los meses anteriores. Más complicado de adivinar es el comportamiento a medio y largo plazo de un producto que suele estar en el mercado durante al menos seis años. En cualquier caso, es un gran inicio para la consola de Sony, que se venderá a 399 euros, 100 menos que su rival Xbox One. Mientras, la Wii U de Nintendo, que lleva un año en el mercado, ha vendido un total de 3,91 millones hasta la fecha.

Pese a todo, el exitoso lanzamiento comercial de la PS4 se ha visto empañado por la aparición de problemas de 'hardware' en algunas consolas enviadas en lo que se ha conocido como la 'luz azul de la muerte', un síndrome que deja el dispositivo completamente inutilizable. Sony ha asegurado que solo el 0,4% de las consolas enviadas están afectadas.

Archivo del blog