Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE ACTIVO NUEVO SISTEMA DE COMENTARIOS



Lo primero que uno puede notar es que ahora ya no se despliegan en orden cronológico por defecto.

En septiembre Google anunció que darían inicio a una masiva actualización al sistema de comentarios en YouTube con miras a reducir los comentarios xenófobos, racistas, clasistas, sexistas, etcétera, o sea, los comentarios que no aportan.

Ahora, la empresa anunció que ya se comenzó a implementar el nuevo sistema en todos sus usuarios luego de realizar pruebas en un número limitado de cuentas. La gente que sube videos se encontrará ahora con esta ventana cuando vean los comentarios en un video de su autoría:


Los comentarios ahora por defecto están ordenados por su valoración, no por orden cronológico (el que le otorga una gran visibilidad al último troll que lanzó el comentario más soez posible). También se priorizan los comentarios basados en personas que pertenezcan a tu comunidad, como por ejemplo en los círculos de Google+. Según YouTube:

Digamos que disfrutas ver los últimos videos de Lindsey Stirling o Epic Rap Battles of History y quieres unirte a la conversación. ¿Preferirías ver comentarios de personas que te interesan? ¿O simplemente la última persona de todo el mundo que publicó un comentario?

Los comentarios ahora se catalogan como relevantes en base a tres factores principales: La participación en la comunidad del comentarista, los votos positivos para un comentario en específico, y la reputación del comentarista.

Archivo del blog