Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE ACTUALIZACIONES SOBRE COPYRIGHT



YouTube está llevando a cabo una serie de amplios cambios en la industria el 18 de noviembre de 2013. Los cambios tienen implicaciones para los canales de YouTube, así que es importante que todos los Partners de cualquier Network son conscientes de los desarrolladores de Musica.

 Este documento resume la información de alto nivel sobre los cambios que se avecinan y BroadbandTV dará seguimiento con información adicional que conduce al 18 de noviembre. == Derechos de Autor Las huelgas huelgas Derechos de Autor son ahora más impactante en la comunidad de YouTube como un todo, y de YouTube deben revisar todo el contenido actual de los derechos de autor. 

Un ejemplo de un problema de los derechos de autor sería incluyendo parte propiedad de la música tercero, clip deportes, programa de televisión o algo similar subido por que a su canal. Si no produces, usted está en riesgo de los derechos de autor. Más información sobre el Copyright en YouTube == ContentID Reclamaciones contenido asoció ahora será más objeto de reclamaciones contentid. 

Esta es una búsqueda de derechos de autor automatizado de sus vídeos subidos que detecta el material con derechos de autor publicado en su canal en su caso. ¿Cómo le afecta Reclamación ContentID Si subes contenido con derechos de autor sin la autorización correspondiente, el propietario del contenido podría:

Indique todos los ingresos por publicidad en el video subido
Seguimiento de la audiencia y las estadísticas del video subido
Bloquee el video completo
Más información sobre ContentID

== Ingresos Todos los usuarios ahora podrán ver los ingresos de su canal a través de la interfaz de YouTube. Tenga en cuenta que los ingresos que aparece en su cuenta de YouTube se calcula antes de cualquier participación en los ingresos, con una red, y puede no representar sus ganancias finales.

Para los usuarios de VISO Catalizador , tenga en cuenta que sus declaraciones de ingresos y las previsiones de ingresos están disponibles directamente desde la interfaz, junto con la capacidad de optimizar, cargar y personalizar contenido. == Para obtener más información acerca de las huelgas de derechos de autor, por favor visite aquí

Archivo del blog