Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

ANGRY BIRDS GO YA ESTA DISPONIBLE


En sus marcas, listos, y… ¡a descargar Angry Birds Go!


Los pájaros furiosos se subieron a unos rústicos carritos de carreras para competir con los cerditos verdes en Angry Birds Go! un título en el que, al mejor estilo de Mario Kart, los usuarios puedan atacar a sus contrincantes con poderes o armas para que puedan llegar más rápido a la meta ocupando el primer lugar.

El juego, que está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10, ofrece la posibilidad de modificar el vehículo en el que los jugadores quieren correr para que puedan personalizar su diseño o mejorar sus características.

Así mismo, a medida que los usuarios van avanzando en el juego podrán ir ganando más monedas para mejorar sus vehículos o comprar nuevos modelos. Angry Birds Go también incluye diferentes modos de juego dentro de los que se encuentran carreras clásicas, contrarreloj con obstáculos, entre otros.


 Al igual que en el caso de Angry Birds Star Wars II, la compañía finlandesa lanzó con este nuevo título unos muñecos físicos de los personajes de Angry Birds Go que se podrán escanear con la cámara. La idea es que si el usuario tiene uno de los Telepods, nombre con el que se conocen los muñecos, puede ‘meterlo’ en el juego para que sea el piloto de su kart. Si quieren descargar Angry Birds Go ya lo pueden hacer en las principales tiendas de aplicaciones.

Archivo del blog