Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

DUEÑO DE SILK ROAD QUIERE SUS 33 MILLONES EN BITCOIN DE VUELTA


Ross Ulbricht reconoció que el dinero era suyo.

Ross Ulbricht, acusado de ser "Dread Pirate Roberts", el administrador del mercado negro Silk Road, acusó al FBI de robarle su fortuna de unos USD$33 millones que están almacenados en bitcoin.

En documentos enviados a la Corte, Ulbricht indicó que tiene "interés como dueño" en más de 173.000 bitcoins que el gobierno confiscó al cerrar Silk Road. Según el gobierno, estas bitcoins fueron usadas para facilitar el lavado de dinero para llevar a cabo una serie de crímenes, incluyendo seis encargos fallidos de asesinato y la venta de drogas ilícitas por Internet.

Ulbricht indicó en el documento que piensa que las bitcoins le debieran ser devueltas porque la criptomoneda "no está sujeta a confiscación" por la ley federal. Esto significa que la Corte deberá decidir en qué categoría entra la bitcoin legalmente en caso de confiscaciones.

http://cdn3.sbnation.com/assets/3325661/silk_road_seized.png

Hasta el momento, Ulbricht no había reconocido que el dinero era suyo. El hombre de 29 años había negado estar involucrado en Silk Road y aseguró a través de sus abogados que habían capturado a la persona incorrecta.

Archivo del blog