Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

EL NUEVO WINDOWS TEMDRIA MENU INICIO

El próximo Windows tendría menú Inicio y una versión para cada paladar

Aunque Windows 8.1 no lleva ni tres meses en el mercado, los primeros rumores sobre su sucesor ya comenzaron a aparecer. El proyecto, que según la prensa estadounidense tendría nombre clave ‘Treshold’ pero también ya se conoce como Windows 8.2, seguiría en la tónica de su antecesor y sería una actualización incremental más que un gran cambio. Sin embargo, tendría varias novedades.

La primera de ellas es que Microsoft volvería a lanzar varias versiones del mismo sistema operativo, con el objetivo de apuntarle a diferentes mercados. Windows XP, por ejemplo, tenía más de 10 versiones, y Windows 8 también tiene varias: Home, Pro, Enteprise y RT.

Esta vez, de acuerdo con la reportera Mary Jo Foley de ZDNet, Microsoft lanzaría tres versiones de Windows. Una exclusivamente dedicada al entorno de baldosas, muy similar a Windows RT pero con la posibilidad de funcionar en computadores con procesador X86; otra dedicada a PC de escritorio tradicionales; y una dirigida a entornos empresariales.

La primera variante, según Foley, estaría pensada para ser “un competidor cabeza a cabeza del Chromebook“: una plataforma de poco poder, destinada a tareas básicas, que funcionaría solo con la tienda de Windows y el entorno de baldosas –aunque la firma no descarta incluir un escritorio– y podría poner al SO de Microsoft a funcionar en máquinas de 200 y 300 dólares.

La segunda estaría dirigida a usuarios más tradicionales, de ratón, teclado y escritorio. Sería básicamente la versión estándar de Windows 8.1 con las mejoras que Microsoft desarrolle. La tercera sería exactamente la segunda, pero con más opciones de administración y control sobre las actualizaciones, algo muy importante el entorno empresarial.
¿Vuelve el menú inicio?
Aparte de esto, ya se comienzan a filtrar las que serían las primeras novedades de Windows 8.2. Las fuentes de Paul Thurrott, bloguero de Windows Supersite, dicen que esta nueva versión permitiría correr apps de la interfaz de baldosas en modo escritorio –algo que no es posible sin una aplicación de terceros en Windows 8.1.

Pero la novedad más importante es que el famoso menú inicio, omnipresente entre Windows 95 y Windows 7, regresaría en esta nueva entrega tras su ausencia de las dos últimas versiones. En W8, Microsoft eliminó todo rastro de su existencia, y en W8.1 regresó el botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla, pero no el menú. Cuando el usuario hace clic en él, llega a la pantalla de inicio del modo baldosas de Windows.

Aunque solo son especulaciones, hace bastante tiempo que algunas fuentes muy ciertas aciertan casi siempre cuando se trata de predecir lo que Windows tendrá de nuevo. ¿Cuándo sabremos algo concreto? Según Foley, en el primer trimestre de 2015.

Archivo del blog