Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE YOUTUBE 2013

YouTube hace un repaso por lo más popular de 2013

Para no perder la costumbre anual, YouTube compartió con los usuarios el Rewind 2013, un espacio en el que comparte con los usuarios de su sitio web los que fueron los videos más populares del año por país y en el mundo.

Como podrán ver en la página, por segundo año consecutivo el reggaeton fue el género más escuchado del año por los colombianos. Tres de los cinco videos más vistos en los últimos seis meses en la página colombiana del servicio son de este género musical, según cifras difundidas por Google.

Como indicó la compañía en un comunicado oficial, el cantante Reykon lideró la categoría de videos musicales con el clip de ‘Mi Noche’. En la categoría de videos no musicales, el ganador fue uno publicado por el canal de YouTube HolaSoyGerman que lleva como nombre ‘Los hermanos’. Como era de esperarse, la lista está llena de videos virales, muchos de los cuales les hemos mostrado en su momento en nuestra sección de Videos de la semana. Aquí está completa:
Los videos musicales más populares:

Mi Noche- Reykon
El Amante- Daddy Yankee feat. J Alvarez
Gentleman- PSY
Mona lisa- Alkilados
Propuesta indecente- Romeo Santos

Los videos no musicales más populares:

Los Hermanos- HolaSoyGerman

Bebe llora de la emoción al escuchar a su mamá cantar- masticaoweb


Con los terrorista Harlem Shake bajo el agua- horacio1361

El sitio web de videos también compartió lo más popular del año en el mundo. A continuación los dejamos con el video que resume lo mejor y más visto en 2013. Si quieren conocer el listado completo pueden ingresar al sitio web del resumen.

Archivo del blog