Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NETFLIX TRANSMITE STREAMING EN 4K


Netflix empezará el año con streaming en 4K

Netflix termina 2013 con una excelente noticia para quienes esperaban ansiosos el streaming de contenido en 4K. Fue en marzo de este año cuando la compañía señaló que esperaba contar con altas resoluciones en los próximos dos años, algo que estuvo probando en el CES de este año. Pues bien, la promesa llegó antes de lo planeado.

Según informó The Verge, Netflix empezará el streaming de contenido en 4K en los primeros meses del año, y su aclamada serie ‘House of Cards’ será uno de ellos (la serie se estrenará el próximo 14 de febrero).


Sin embargo, el streaming solo estará disponible para ciertos televisores: “No vamos a nombrar a fabricantes específicos, pero tenemos varios de los principales proveedores de televisión que van a producir televisores con capacidad 4K y serán anunciados en el CES 2014” señaló Neil Caza, director de producto de la compañía.

También añadió que la función puede “eventualmente” llegar también a PlayStation 4 o a Xbox One, pero que pensar la función en este tipo de dispositivos es “un poco prematuro” en este momento.

Si bien es un buen comienzo para la compañía y los amantes del entretenimiento, es cierto que deberá enfrentarse a dos grandes retos para que el streaming en 4K se convierta realmente en una tendencia en 2014: la falta de contenido en alta resolución y la velocidad de internet. Por el momento el único contenido confirmado que ha sido filmado y editado para el streaming en 4K es ‘House of Cards’.

Archivo del blog