Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Vin Diesel anunció fecha de estreno para ‘Rápido y Furioso 7’

Después de que hace unas semanas Universal suspendiera el rodaje de la séptima entrega de ‘Rápido y Furioso’ tras la lamentable muerte del actor Paul Walker el pasado 30 de noviembre, a través de su cuenta oficial en Facebook, Vin Diesel anunció la fecha oficial para el estreno de esta nueva película.

El filme, que tenía como fecha prevista de estreno julio de 2014, se tomó una pausa mientras todo el equipo logra reponerse de la pérdida y para evaluar las mejores opciones para seguir con el rodaje de la película. Ahora, ‘Rápido y Furioso 7’ verá la pantalla grande el 10 de abril de 2015.

La publicación que dio a conocer Vin Diesel está acompañada de una imagen de la última escena que grabaron los dos actores. Además de un mensaje de orgullo y satisfacción por la cinta que están a punto de culminar, Diesel recuerda lo lejos que llegaron juntos. El comunicado se cierra con una posdata que señala: “A él le hubiera gustado que ustedes se enteraran primero”. La publicación ya tiene más de 50.000 ‘likes’.

De acuerdo con The Hollywood Reporter una fuente cercana confirmó la aparición de Paul Walker en la película.

Archivo del blog