Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

THE PIRATA BAY SE CAMBIA AL .GY

The Pirate Bay abandona Perú y lo cambia por Guyana

No ha sido una semana fácil para The Pirate Bay, pues en lo que parece el juego del gato y el ratón más grande de la historia de internet, la página se acaba de mudar a un nuevo dominio en Guyana. En esta semana pasaron de .is (islandia) a .ac (Isla Ascensión), para luego ir a Perú (.pe), donde igual terminaron expulsados.

Torrent Freak reportó que el equipo de TPB le dijo que hace unas horas su dominio peruano fue suspendido con una advertencia previa. No se sabe cuánto tiempo tendrán en la Guyana, pero el equipo dice que está listo para cambiar de lugar otra vez si es necesario.

“Un par de dominios han sido preparados en caso de que necesitemos movernos”, dijo un vocero de la página. Los administradores del sitio web no se sienten incómodos con tantos cambios, y dicen que si necesitan entrar a la página lo más fácil es que escriban en Google ‘The Pirate Bay’ y listo.

Cómo ya les habíamos mencionado, la organización está en planes de sacar un navegador web con el que harán que los dominios sean irrelevantes. Mientras eso llega, se espera que el juego de la ‘la lleva’ siga ocurriendo.

Archivo del blog