Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

WHATSAPP LLEGA A 400 MILLONES DE USUARIOS

WhatsApp llega a 400 millones de usuarios

WhatsApp sigue ganando adeptos y quiso presumir sus nuevas cifras para cerrar el año con todas las de la ley. Según informó en su blog oficial, la aplicación de mensajería instantánea ya cuenta con 400 millones de usuarios activos mensuales, 100 de los cuales los ha ganado en los últimos cuatro meses de 2013.

El presidente ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, dijo en una entrevista a The Wall Street Journal que el éxito de esta app es que es un servicio que ”se centra en la mensajería, a diferencia de la competencia, que hace dinero con publicidad o juegos”.

Actualmente WhatsApp de mensajería instantánea genera ingresos a través de una modalidad que fue bautizada como ‘freemium’, en donde la aplicación es gratuita durante el primer año, pero desde el momento en que acaba ese periodo de tiempo, los usuarios tanto de Android como de iOS tienen que pagar 99 centavos de dólar por año para poder utilizarla.

“A pesar del hecho de que somos capaces de obtener beneficios económicos hoy, no estamos enfocados en la monetización (…) Para nosotros eso es un reto para los próximos cinco o diez años. Estamos intentando construir una compañía sostenible en el tiempo y que dure 100 años”, dijo Koum .

Archivo del blog