Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FACEBOOK ESTA SIENDO OLVIDADO

¿Realmente los jóvenes están dejando a Facebook en el olvido?

Durante los últimos meses, los comentarios sobre la pérdida de interés por parte de los jóvenes en Facebook han ido apareciendo. Es cierto que la época dorada de la red social ya pasó, y la llegada de otras aplicaciones como es el caso de Snapchat intensifica las razones por las que tal vez los adolescentes ya no estén interesados en tener activa su cuenta de Facebook.

Otra de las hipótesis al respecto es que, como desde hace un tiempo Facebook empezó a extenderse a otros segmentos demográficos, como los papás o los abuelos, los adolescentes pierden no tienen interés en estar dentro de una misma red social en la que su familia pueda ver sus intereses o asuntos personales.

Según reportó Mashable, un informe de la agendia digital iStrategyLabs dio a conocer estadísticamente cuántos adolescentes han abandonado la red social desde 2011. Según las conclusiones, en comparación con ese año, hoy Facebook tiene un 25% menos de usuarios de entre 13 y 17 años, lo que suma una pérdida de 3,3 millones de personas en ese rango de edad. En el segmento entre 18 y 24 años, la caída fue de 8%.

En cambio, todos los demás segmentos de edad crecieron por encima del 30%, y el grupo de usuarios de más de 55 años aumentó 80% desde 2001. En una gráfica realizada por la firma Statista están los datos.

Archivo del blog