Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

LA NSA PUEDE ESPIAR UNA COMPUTADORA SIN INTERNET

La NSA puede interceptar computadores sin conexión a internet

Ni siquiera los computadores que no se conectan a internet están a salvo del espionaje de la NSA. Según unos nuevos documentos filtrados por Edward Snowden y revelados por el New York Times, se conoció un programa de vigilancia llamado ‘Quantum’ pensado para espiar en los computadores, teléfonos y demás dispositivos, así no se conecten a internet.

La red de vigilancia de la NSA ha implantado software en cerca de 100.000 computadores de todo el mundo, que les permite observar la actividad de esas máquinas y además crea una vía a través de la cual pueden realizar ciberataques. A pesar de que muchas veces han logrado instalar ese programa a través de internet, la agencia ha utilizado ondas de radio para acceder a las máquinas.

El problema es que para implementar la técnica, la agencia necesita de una pieza de hardware particular, lo que sugeriría que quizá haya una relación con los fabricantes de computadores. Puede ser un pequeño circuito o un puerto USB modificado. También se sabe que hay agentes o un tercer participante que acepta instalarlo en los dispositivos.

Según lo que dice en los documentos, los militares chinos han sido el objetivo primordial del programa, pero además también han infiltrado redes militares rusas, a la policía mexicana, a los carteles de droga y a las instituciones adentro de la Unión Europea.

Archivo del blog