Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NINTENDO NO ENTRARA EN EL MUNDO MOVIL

Nintendo desmiente que vaya a entrar en el ecosistema móvil


Al parecer los rumores que publicó Nikkei sobre que Nintendo estaba en planes de sacar minijuegos para dispositivos son falsos. Una gran mentira que desilusiona a todos los jugadores que esperaban la oportunidad de jugar algunos clásicos y juegos de la empresa japonesa en su dispositivo móvil.

Según lo que la empresa le dijo a Engadget, el artículo de Nikkei contiene información sacada de una conferencia de Saturo Iwata, en la que anunció que estaba buscando la manera de aprovechar los dispositivos móviles para su negocio.

De la misma manera, en la misma conferencia, el presidente de Nintendo dijo que ellos no están en planes ni tienen la intención de hacer software para estos dispositivos. “Podemos confirmar que no existen planes de ofrecer minijuegos en smartphones”, dijo el vocero de la empresa.

Sin embargo, sí se espera que Iwata haga un anuncio esta semana en el que anunciará los planes que tiene su empresa para el ecosistema móvil. Después de confirmar que no se trata de minijuegos, podemos pensar que serán nuevas adiciones a servicios como el Mii Verse y cosas similares. Estaremos atentos a cualquier actualización que venga desde los cuarteles de Mario y compañía.

Archivo del blog