Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

WHATSAPP DUBLICO SUS USUARIOS

WhatsApp duplicó sus usuarios en 10 meses, confirma su CEO

El CEO de WhatsApp, Jan Koum, confirmó que la aplicación de mensajería llegó a 430 millones de usuarios únicos activos, según informó Techcrunch. Si se tiene en cuenta que en abril de 2013 la empresa había dicho que tenía más de 200 millones de usuarios, el resultado es que el servicio duplicó su volumen de usuarios únicos mensuales en 10 meses.

El servicio ahora envía más de 50.000 millones de mensajes cada mes. En abril del año pasado la cifra era de 23.000 millones, lo que representa otro crecimiento del 100%. Techcrunch dice que esos volúmenes ya rivalizan con los de los SMS.

Koum hizo el anuncio en la conferencia DLD en Múnich, Alemania, donde también contó que la aplicación no cambiará su estrategia para hacerle frente a los nuevos jugadores en el ecosistema móvil. En la práctica, eso quiere decir que no dejará de cobrar 99 centavos de dólar después del primer año de uso, ni que cambiará su horizonte e intentará convertirse en un competidor de Snapchat o Instagram.

“Queremos concentrarnos en mensajería. Si la gente quiere jugar, hay muchos otros sitios y muchas muy buenas compañías que están construyendo servicios alrededor de la publicidad“, dijo el CEO. “Sin avisos, ni juegos, ni ‘pendejadas’”, añadió.

“Sin avisos, ni juegos, ni ‘pendejadas’”

Los informes sobre el crecimiento de WhatsApp son noticia de todos los meses. Es el jugador más destacado de un mercado que está en crecimiento, que tiene a Facebook mirando qué hacer y que logró, por primera vez, disminuir el tráfico de SMS en mercados desarrollados, donde los operadores suelen cobrar muy poco –o nada por ese servicio–.

Habrá que ver si, pasado un año del anuncio del cobro –solía ser de pago en iOS, pero gratuita en Android– que fue hecho en marzo pasado, el crecimiento de WhatsApp se ve afectado, especialmente con tantos competidores en el horizonte. ¿Seguirán con WhatsApp si les toca pagarlo? Esperamos sus comentarios

Archivo del blog