Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

WINAMP NO MORIRA

Se oficializa la venta de Winamp a Radionomy y se promete mejorar el reproductor

La empresa adquirió el software y el servicio Shoutcast desde AOL por una suma de dinero no especificada, evitando su muerte.

Hace casi dos semanas atrás corrió fuerte el rumor de que el popular reproductor multimedia Winamp sería vendido pronto a Radionomy, empresa que ofrece gran cantidad de estaciones de radio vía Internet y que además estaría comprando Shoutcast, otro servicio de radio que al igual que el reproductor, eran propiedad de AOL.

Y decimos "eran" porque hoy se oficializó la compra de Winamp y Shoutcast por parte de Radionomy, pagándose a AOL una suma de dinero que no fue revelada, pero que le permitirá a Radionomy controlar cerca de la mitad de todas las transmisiones de radio oficiales vía Internet.

Por el lado de Winamp, Radionomy pretende mantenerlo vivo como el reproductor ideal para su servicio de radios online, por lo que el software no morirá y de hecho, se promete su mejora para hacerlo más transversal en dispositivos móviles como tabletas y smartphones, además del PC e incluso aparatos de entretenimiento integrados en automóviles. Así que los fanáticos de Winamp pueden respirar aliviados ya que con esta adquisición Winamp NO dejará de existir.

Archivo del blog