Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

5 ALTERNATIVAS PARA DEJAR WHATSAPP

La noticia de la semana, y tal vez del mes, fue la compra de WhatsApp por parte de Facebook. La popular red social pagó la cuantiosa suma de 19.500 millones de dólares por tener en su poder uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del momento.

La más reciente adquisición de Facebook ha generado polémica por parte de algunos usuarios que están preocupados por el futuro o los cambios que puedan venir para WhatsApp. Si usted es una de esas personas y quiere buscar una alternativa, les presentamos cinco aplicaciones de mensajería instantánea que son una buena opción.

Line

Uno de los servicios que ha tomado fuerza en los últimos meses es Line. A través de esta aplicación, que está disponible para iOS y Android, las personas pueden enviar mensajes, vídeos, fotos y compartir su localización con sus amigos de forma gratuita. Además, la aplicación cuenta con un perfil de usuario, que usted puede personalizar a su gusto y en el que es posible publicar entradas, fotos o enlaces, tal y como lo hace en redes sociales como Facebook y Tumblr.

A diferencia de su competencia, Line cuenta con una versión para PC, permite hacer llamadas de voz de alta calidad y cuenta con unos emoticones bastante curiosos y entretenidos. Los usuarios interesados en acceder a este servicio de mensajería instantánea en su móvil, pueden hacerlo registrándose con su cuenta de Facebook y así pueden agregar e interactuar con sus amigos de esa red social.

BlackBerry Messenger

El primer servicio de mensajería instantánea por excelencia fue BBM y con su llegada a iOS y Android quiere seguir apostándole a lo mismo y desbancar a WhatsApp. Con esta aplicación es posible crear grupos de 30 personas, compartir imágenes, eventos, videos o archivos de audio y tener conversaciones en tiempo real con otros usuarios de la aplicación.

BBM cuenta con un plus que la pone por encima de la competencia pues además de ser estable es una plataforma muy segura. Incluso vale la pena recordar que ha sido el producto estrella de la compañía canadiense y que ofrece ventajas de privacidad que no tienen otras plataformas. BBM utiliza el famoso PIN para conectar a dos usuarios, lo que evita que cualquier persona lo pueda contactar a pesar de tener su número celular. La aplicación es gratuita y puede descargarse en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple (pues los equipos BlackBerry la traen instalada de fabrica).


Google Hangouts

Además de ofrecer la posibilidad de contactar a los amigos a través del chat, los Hangouts del gigante de internet son herramientas muy completas que sacan a los usuarios de cualquier apuro y que incluso son muy útiles para las empresas.

Por ejemplo, usted puede hacer videollamadas con su grupo de amigos, iniciar partidas de póker, hacer diagramas o mapas mentales o jugar con algunos efectos especiales para poner bigotes, sombreros y gafas a los rostros de los asistentes del hangout. Al igual que Line o BBM, Hangouts también cuenta con emoticones y permite compartir documentos, fotos o archivos de audio. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.


Viber
Si usted es de los que prefiere llamar antes de escribir, Viber es una buena opción. Con esta aplicación los usuarios pueden hacer llamadas gratuitas, iniciar conversaciones por chat, enviar emoticones o pegatinas y compartir videos, imágenes o archivos de audio con sus amigos.

Además, al igual que Line, cuenta con una aplicación para PC y Mac que permite a los usuarios utilizar el servicio desde sus computadores. Con esta herramienta, las conversaciones iniciadas desde el teléfono se pueden continuar en el computador y viceversa y también es posible realizar videollamadas. Viber puede descargarse gratis en iOS y Android.


Telegram
Finalmente les presentamos a Telegram. Con esta app es posible enviar mensajes sin estar preocupado por el tema de la privacidad, pues brinda a los usuarios la máxima privacidad de sus datos personales. Telegram cuenta con una función que permite que las personas envíen mensajes con fecha de caducidad para que, después de que se cumpla ese lapso de tiempo, el mensaje desaparezca por completo.

Además, a diferencia de WhatsApp y las otras apps de mensajería, Telegram permite hacer grupos de hasta 100 personas y compartir archivos de audio o video de hasta 1 GB de forma gratuita. Esta herramienta está disponible para iOS y Android.

Archivo del blog