Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

APLICACION FLAPPY BIRD SERA ELIMINADO

Creador de Flappy Bird le dará baja al juego en 22 horas


Flappy Bird se disparó en popularidad en tan solo 2 semanas. Millones de personas lo juegan y lo odian rápidamente, pues el juego es muy dificil. Hoy sábado su creador, Dong Nguyen, escribió a través de Twitter: “lo siento mucho usuarios de Flappy Bird, de aquí a 22 horas le daré de baja a Flappy Bird. No puedo aguantar esto más”.

Nguyen, vietnamita, aclaró que la razón no tiene nada que ver con problemas legales. Muchos jugadores reclamaron que el juego se robaba la idea de los tubos de Mario y por eso debería ser demandado. Varias personas respondieron a sus tuits pidiéndole que vendieran los derechos de su juego, pero el desarrollador se negó. Flappy Bird dejará de existir tanto para Android como para iOS.

En realidad el juego existe hace más de un año, pero se disparó en popularidad gracias a un artículo de Buzzfeed. Dicen que gracias a la puata, ha generado ganacias alrededor de los 10 mil dólares diarios. Sin duda es un juego muy adicitivo, pero la peor noticia es para aquellos que apenas estaban empezando a ‘cogerle el tiro’ y no pudieron hacer muchos puntos.

Archivo del blog