Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

CONFIRMADO SONY VENDE A VAIO


Confirmado: Sony vende su división de Vaio

Sony finalmente confirmó los rumores y aseguró que pondrá a la venta su división de Vaio para concentrar sus esfuerzos en el negocio de tabletas y dispositivos móviles. La compañía japonesa indicó que en el transcurso de 2014 despedirá a 5.000 trabajadores a raíz de la reestucturación que tendrá después de despedirse del negocio de PC.

La firma informó a través de un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo con Japan Industrial Partners (JIP) para venderle su división de computadores. Por el momento los detalles de la totalidad del acuerdo todavía están en discusión, según indicó una fuente cercana al asunto a Reuters.

La decisión de Sony de decirle adiós al negocio de PC está respaldada en que en este momento la firma quiere dejar atrás las unidades de negocio menos rentables y darle mayor importancia a la división de móviles que recibió un aumento considerable en las cifras de ventas durante el tercer trimestre de 2013. Además, recordemos que la compañía también podría empezar a enfocarse más en el campo del entretenimiento, pues el PlayStation 4 empezó muy bien en ventas.

Aunque en principio se había dicho que Sony estaba en conversaciones con Lenovo para vender su negocio de PC, finalmente cerró un acuerdo dejando Vaio en manos de una compañía japonesa.

Archivo del blog